Calidad y Seguridad

En Cuinat i al Plat elaboramos nuestros productos con ingredientes de la mejor calidad, frescos del día y totalmente trazables. Preparamos cada uno de ellos a mano, los cocinamos con cariño y con respeto por el producto y los envasamos al vacío recién cocinados, sin conservantes ni colorantes de ningún tipo. Una vez envasados los ultracongelamos a -18ºC para que conserven todo su sabor y sus cualidades nutricionales sin ningún tipo de conservantes ni aditivos.

MUESTRA DE PLATOS

Primeros Platos

CROQUETAS TRADICIONALES Y VEGANAS

Hechas a mano una a una, con una base de bechamel de toda la vida y con su ingrediente auténtico, de calidad y 100% natural, que encontrarás en cada una de las diferentes croquetas. También hacemos croquetas veganas.

CANELONES DE CARNE

Canelón tradicional y rico en sabores: de pollo con ternera y cerdo, con especies naturales y con mucha verdura asada al horno (zanahoria, puerro, cebolla, ajo …). Con o sin bechamel.

CANELÓN DE ESPINACAS

Sabroso canelón vegetal a base de cebolla, espinacas frescas, pasas y piñones. Apto para veganos. Con bechamel, con salsa de espinacas, o solos.

CANELÓN DE BERENJENA

Delicioso canelón hecho con berenjena, cebolla y romero. Apto para veganos. Pueden hacerse también incorporando langostinos, o cigalas. Con bechamel de berenjena o solos.

LASAÑAS

Espectacular lasaña de carne asada flambeada al brandy con sofrito de verduras frescas, con bechamel artesanal de gusto exquisito, cocinada fuego lento.

Segundos Platos

COSTILLA DE CERDO

Cocinada lentamente en el horno a baja temperatura con salsa barbacoa, agridulce, de miel, mostaza y soja, o a tu gusto. Se puede hacer con hueso o deshuesada.

CARRILLERA DE TERNERA

Melosa carrillera de ternera asada al horno con cebolla, ajo, canela, hierbas aromáticas y glaseada con coñac. Se puede comer fría o caliente, asada o guisadita con su salsa y con diferentes tipos guarniciones.

ternera

TERNERA AL OPORTO CON ROSSINYOLS

Tiernísima ternera en salsa guisada a fuego lento al Oporto con zanahorias, cebolla y rossinyols.

GUISO CLÁSICO DE SEPIA CON GUISANTES

Este gustosísimo guiso casero lleva sofrito de ajo, cebolla y tomate, sepia, un poco de jerez, guisantes mini, caldo de sepia y para redondear el plato le añadimos una picada de ajo y perejil.

CAP I POTA

Sabroso guiso cocinado a fuego lento con cebolla, tomate rallado, pimiento, picante, un poco de guindilla y vino blanco tipo Chardonnay.

POLLO ASADO DE PAGÉS

Un buen pollo de pagés, saludable y muy gustoso… cortado a octavos y asado con cebolla, ajo, tomate, hierbas, un poco de coñac y asado al horno.

ALBÓNDIGAS GUISADAS

Sabrosísimas albóndigas hechas con dos tipos de carne: ternera y cerdo, con un poco de ajo y perejil. Con un buen sofrito de tomate, cebolla y ajo, añadimos las albóndigas y caldo y redondeamos con una picada de almendra, ajo y perejil.

PIES DE CERDO GUISADOS

¡Los mejores pies de cerdo que has probado nunca! Hervidos a las hierbas aromáticas, guisados sobre una base de sofrito casero con caldo de pollo y servidos con una picada de ajo y almendras.

Salsas y Bases

SANFAINA

Gustosa salsa básica con cebolla, tomate, berenjena, pimiento verde y pimiento rojo. Tiene  mucha utilidad en la cocina y se puede combinar con gran variedad de platos.

ESCABECHE

Dos tipos de escabeche muy versátiles con los que podrás elaborar infinidad de recetas:
• Escabeche de carne
• Escabeche de cítricos

CEBOLLA CORTADA A MANO

Imprescindible en la cocina para acompañar o enriquecer multitud de platos. Cortar la cebolla a mano en juliana o picada y confitada.

SOFRITO DE CARNE O VEGANO

Base casera de cebolla, pimiento verde, tomate, ajo y carne picada cocinada a fuego lento, ideal para preparar todo tipo de rellenos. La versión vegana en vez de carne lleva soja texturizada.

BASE VEGETARIANA

Base de espinacas frescas con pasas y piñones lista para hacer lasaña vegetal, huevos rellenos de espinacas, canelones, empanadas, tortillas, quiche vegetal y muchos otros platos.

Catálogos

Cocinamos a tu gusto, también opciones veganas.

Contacta