Calidad y Seguridad

En Cuinat i al Plat elaboramos nuestros productos con ingredientes de la mejor calidad, frescos del día y totalmente trazables. Preparamos cada uno de ellos a mano, los cocinamos con cariño y con respeto por el producto y los envasamos al vacío recién cocinados, sin conservantes ni colorantes de ningún tipo. Una vez envasados os los enviamos directamente.

MUESTRA DE PLATOS

Primeros Platos

CROQUETAS

Hechas a mano una a una, con una base de bechamel de toda la vida y con su ingrediente auténtico, de calidad y 100% natural, que encontrarás en cada una de las diferentes croquetas.

CANELONES DE CARNE

Canelón tradicional y rico en sabores: de pollo con ternera y cerdo, con especies naturales y con mucha verdura asada al horno (zanahoria, puerro, cebolla, ajo …). Con o sin bechamel.

CANELÓN DE ESPINACAS

Sabroso canelón vegetal a base de cebolla, espinacas frescas, pasas y piñones. Apto para veganos. Con bechamel, con salsa de espinacas, o solos.

CANELÓN DE BERENJENA

Delicioso canelón hecho con berenjena, cebolla y romero. Apto para veganos. Pueden hacerse también incorporando langostinos, o cigalas. Con bechamel de berenjena o solos.

Segundos Platos

COSTILLA DE CERDO

Cocinada lentamente en el horno a baja temperatura con salsa barbacoa, agridulce, de miel, mostaza y soja, o a tu gusto. Se puede hacer con hueso o deshuesada.

CARRILLERA DE TERNERA

Melosa carrillera de ternera asada al horno con cebolla, ajo, canela, hierbas aromáticas y glaseada con coñac. Se puede comer fría o caliente, asada o guisadita con su salsa y con diferentes tipos guarniciones.

LLATA DE TERNERA

Llata de ternera tierna asada al horno con cebolla, ajo, canela, hierbas aromáticas y glaseada con coñac. Se puede comer fría o caliente, asada o guisada con su salsa y con diferentes tipos guarniciones.

GUISO CLÁSICO DE SEPIA CON GUISANTES

Este gustosísimo guiso casero lleva sofrito de ajo, cebolla y tomate, sepia, un poco de jerez, guisantes mini, caldo de sepia y para redondear el plato le añadimos una picada de ajo y perejil.

CAP I POTA

Sabroso guiso cocinado a fuego lento con cebolla, tomate rallado, pimiento, picante, un poco de guindilla y vino blanco tipo Chardonnay.

POLLO ASADO DE PAGÉS

Un buen pollo de pagés, saludable y muy gustoso… cortado a octavos y asado con cebolla, ajo, tomate, hierbas, un poco de coñac y asado al horno.

ALBÓNDIGAS GUISADAS

Sabrosísimas albóndigas hechas con dos tipos de carne: ternera y cerdo, con un poco de ajo y perejil. Con un buen sofrito de tomate, cebolla y ajo, añadimos las albóndigas y caldo y redondeamos con una picada de almendra, ajo y perejil.

PIES DE CERDO CON BULL NEGRE

Pies de cerdo cuidadosamente deshuesados, hervidos con verduras frescas y rellenos con “bull negre”. También podemos hacerlos rellenos con rabo de toro, con setas, con pulpo o a tu gusto.

Salsas y Bases

SANFAINA

Gustosa salsa básica con cebolla, tomate, berenjena, pimiento verde y pimiento rojo. Tiene  mucha utilidad en la cocina y se puede combinar con gran variedad de platos.

ESCABECHE

Dos tipos de escabeche muy versátiles con los que podrás elaborar infinidad de recetas:
• Escabeche de carne
• Escabeche con puerro y ajo

CEBOLLA CORTADA A MANO

Imprescindible en la cocina para acompañar o enriquecer multitud de platos. Cortar la cebolla a mano en juliana o picada y confitada.

SOFRITO

Salsa base casera a base de cebolla, tomate y ajo, cocinada a fuego lento. Ideal para preparar todo tipo de guisados.

SALSA ESPAÑOLA

Fondo oscuro natural de ternera. Elaborado durante 48 horas a fuego lento con huesos de ternera y espinada de ternera, cebolla, puerro, zanahoria, tomate y vino tinto.

Catálogo en Castellano
Catàleg en Català

Si quieres un producto que no aparece en el catálogo, habla con nosotros y te lo hacemos a medida.

Contacta