Nuestra chef Eva Pujol Marlet

La chef Eva Pujol Marlet se ha formado en algunas de las mejores cocinas, entre otras: La Dama, Koldo Royo, Gaig, Jean Luc Figueras, con los hermanos Roca y en el restaurante Àbac y tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración.

¿Cómo nació Cuinat i al Plat?

La idea surgió de una necesidad que muchos restaurantes tienen y de mi experiencia … Os cuento como fue: Durante muchos años estuve trabajando como jefe de cocina, haciendo caterings. Tenía una cocina impresionante, podía trabajar con productos de muy buena calidad, con mucho personal y una capacidad de almacenamiento enorme. Ahora bien, todo cambia hace unos años cuando monto un restaurante en el barrio de Gracia de Barcelona.

Pasé de tener una cocina de 150m² en una cocina de 20m² con poco almacenamiento y con un margen mucho más pequeño, lo que también repercutía en tener menos personal. Esto me planteó un reto: encontrar buenos productos cocinados, hechos a mano, sin conservantes ni aditivos y con una excelente relación calidad-precio, para completar lo que hacía en mi cocina y que estuviera al nivel de calidad que yo quería. Además, para mí también era importante saber quién cocinaba los productos y poder personalizar los platos que quería comprar, tener un proveedor honesto y cercano.

Busqué entre los muchos proveedores de quinta gama para restaurantes, pero no encontré exactamente lo que buscaba en ninguna parte. Algunos eran buenos pero demasiado caros y otros eran económicos pero no sabía quién cocinaba y eran demasiado industriales. Pese a disponer de una cocina pequeña y de poco personal, algo necesario para mantener los costos a raya, yo quería seguir ofreciendo platos de muy buena calidad y cocinados con mimo a un precio asequible para mis clientes.

Pensé que seguramente yo no era la única persona en el mundo de la restauración que echaba de menos este tipo de productos y decidí hacerlos yo. Así nació Cuinat i al Plat .

En Cuinat i al Plat nos gusta:

ENROLLAR LOS CANELONES A MANO

HACER LAS CROQUETAS A MANO

HACER EL BUEN SOFRITO

LASAÑA DE CARNE

Plantamos árboles con

En Cuinat i al Plat hacemos cocina de proximidad, 100% natural y estamos concienciados con el medio ambiente. 🌍 Por eso plantamos árboles con Tree-Nation. Ya hemos plantado un pequeño bosque que irá creciendo con vuestra ayuda  Por cada nuevo cliente plantamos un árbol  🌳 Entre todos podemos hacer mucho 😊    Más información

Nos apasiona lo que hacemos y por eso nos encantará hablar contigo, escuchar lo que necesitas y asesorarte, a fin de cocinar los productos que buscas para tu hotel o restaurante.

Contacta