Nuestra chef Eva Pujol Marlet

La chef Eva Pujol Marlet se ha formado en algunas de las mejores cocinas, entre otras: La Dama, Koldo Royo, Gaig, Jean Luc Figueras, con los hermanos Roca y en el restaurante Àbac y tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración.

¿Cómo nació Cuinat i al Plat?

La idea surgió de una necesidad que muchos restaurantes tienen y de mi experiencia … Os cuento como fue: Durante muchos años estuve trabajando como jefe de cocina, haciendo caterings. Tenía una cocina impresionante, podía trabajar con productos de muy buena calidad, con mucho personal y una capacidad de almacenamiento enorme. Ahora bien, todo cambia hace tres años cuando monto con dos socias más un restaurante en el barrio de Gracia de Barcelona.

Pasé de tener una cocina de 150m² en una cocina de 20m² con poco almacenamiento y con un margen mucho más pequeño, lo que también repercutía en tener menos personal. Esto me planteó un reto: encontrar buenos productos cocinados, hechos a mano, sin conservantes ni aditivos y con una excelente relación calidad-precio, para completar lo que hacía en mi cocina y que estuviera al nivel de calidad que yo quería. Además, para mí también era importante saber quién cocinaba los productos y poder personalizar los platos que quería comprar, tener un proveedor honesto y cercano.

Busqué entre los muchos proveedores de catering para restaurantes, pero no encontré exactamente lo que buscaba en ninguna parte. Algunos eran buenos pero demasiado caros y otros eran económicos pero no sabía quién cocinaba y eran demasiado industriales. Pese a disponer de una cocina pequeña y de poco personal, algo necesario para mantener los costos a raya, yo quería seguir ofreciendo platos de muy buena calidad y cocinados con mimo a un precio asequible para mis clientes.

Pensé que seguramente yo no era la única persona en el mundo de la restauración que echaba de menos este tipo de productos y decidí hacerlos yo. Así nació Cuinat i al Plat .

En Cuinat i al Plat nos gusta:

ENROLLAR LOS CANELONES A MANO

HACER LAS CROQUETAS A MANO

HACER EL BUEN SOFRITO

HACER LOS GUISOS DE TODA LA VIDA.

Plantamos árboles con

En Cuinat i al Plat hacemos cocina de proximidad, 100% natural y estamos concienciados con el medio ambiente. 🌍 Por eso plantamos árboles con Tree-Nation. Ya hemos plantado un pequeño bosque que irá creciendo con vuestra ayuda 🌳 Por cada nuevo cliente plantamos un árbol en el litoral catalán 🌳 Entre todos podemos hacer mucho 😊    Más información

Nos apasiona lo que hacemos y por eso nos encantará hablar contigo, escuchar lo que necesitas y asesorarte, a fin de cocinar exactamente el producto que buscas para tu restaurante.

Contacta